EasyPOS es la solución 100% web a implementar en los puntos de venta físicos, con posibilidad de integración e-commerce para los negocios en Chile. Lleva la facturación electrónica y emite boletas de acuerdo con lo exigido por el SII, mientras optimizas la gestión de tu empresa. 

Click to tweet: EasyPOS se desarrolla con tecnología cloud y por ello permite una gestión 100% web y datos actualizados en tiempo real.

Si quieres saber más sobre lo que es nuestra solución en la nube y por qué deberás tenerla en tu negocio, te conviene leer ¡Acá te explicamos todo!

¿Qué es EasyPOS?

EasyPOS es un sistema de punto de venta en la nube, desarrollado para optimizar la gestión en tienda. Gracias a su tecnología podrás acceder a este desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. 

A través de EasyPOS podrás centralizar los datos de tu negocio, tales como los de facturación electrónica, ventas, inventario y reporte en línea. De manera que la información será consistente y actualizada en todo momento, para una mejor comunicación y sinergia entre las áreas. 

Click to tweet: EasyPOS tiene funcionalidades para la facturación electrónica, control de inventarios e informes de gestión automáticos y online.

También, podrás realizar integraciones de otros sistemas empresariales valiosos, tales como el CRM y el ERP. Es así como se convierte en una solución escalable y una mejor inversión a corto y largo plazo.

En el video una explicación gráfica de lo que es EasyPOS: 

Funcionalidades

Tal como lo mencionamos, EasyPOS integra en un mismo lugar actividades clave para empresas pequeñas y medianas. Ello gracias a un menú de funcionalidades amplio y elemental: 

  • Interfaz Transbank Redelcom (evita doble digitación)
  • Operación vía teclado, Touch Screen y código de barras
  • Manejo Touch Screen y fotografía de productos
  • Diseñado para todo tipo de comercio
  • Emisión de boleta y factura electrónica 
  • Control de inventario en línea
  • Manejo de múltiples impuestos
  • Múltiples Informes de gestión de ventas 
  • Múltiples formas de pagos (Efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito)
  • Manejo de descuentos
  • Administración de perfiles de usuario
  • Manejo de apertura y cierre de turno
  • Informe Z de cuadratura de caja
  • Resumen de Ventas (Facturas y Boletas)
  • Seguimiento de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE’s) 
  • Stock de folios para boletas y facturas
  • Exportación/ Importación a Excel, XML y PDF
  • Informes de gestión (ventas x cliente, ventas x sucursal, mejores clientes, ventas x vendedor, productos más vendidos, entre otros)

Múltiples formas de pago

Además de las anteriores funcionalidades generales, EasyPOS ofrece unas específicas y ventajosas para el proceso de cobro en tienda. El sistema te da la posibilidad de cobrar a tus clientes  en efectivo, por tarjeta crédito y débito, por cheque y convenios como Sodexho. 

Esta posibilidad de cobro se amplía si decides agregar la funcionalidad extra de integración de e-commerce y pasarela de pago. Con estas podrás vender y cobrar online a los clientes de tu tienda virtual. 

Inventario

Lleva el control de inventarios, asociado a la facturación electrónica para actualizaciones en tiempo real. Registra imágenes o fotografías ilimitadas por producto para facilitar su búsqueda y evitar errores. 

Adicionalmente, obtén reportes con toda la información consolidada, para estrategias de compras y de ventas. Asimismo, para el desarrollo de planes de marketing y una rotación de inventario más inteligente. 

Informes de gestión

implementar EasyPOS

Los informes de gestión más relevantes para el negocio los obtienes en el mismo lugar: en EasyPOS. Tal como lo comentamos, toda la data recopilada en la actividad de la tienda o tiendas se centraliza, procesa y presenta para su análisis y una toma de decisiones inteligente.

De manera automática tendrás lo necesario para obtener una visión real del negocio. Lo mejor: desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. 

Un plus… Reduce costos con EasyPOS

La tecnología y desarrollo intuitivo de EasyPOS no solo es conveniente para mejorar la gestión de diferentes procesos clave en tienda. También, lo es para la reducción de costos, lo cual es un verdadero plus que persiguen las PyMEs en estos tiempos. Mira cómo te ayuda en este sentido: 

  • Proceso de implementación ágil (1 semana en promedio. Esto evita pausas operativas que hacen perder dinero o ingresos
  • No necesitas inversión en ampliación de infraestructura tecnológica
  • Adquieres el sistema bajo la modalidad de un servicio de arriendo por pago mensual
  • Nos hacemos cargo del mantenimiento, actualizaciones y soporte 
  • El servicio incluye el respaldo de los datos en Datacenter de clase mundial (de otro modo sería muy costoso o imposible de tener)
  • Incluimos capacitación y acompañamiento en la puesta en marcha

Todo esto libera costos operativos del equipo de IT y de despliegue tecnológico. Además, evita que tengas que incurrir en los altos costos de un desarrollo propio que, para el común de las PyMEs sería imposible de costear. 

Finalmente, si quieres más información, te invitamos a ver cómo funciona EasyPOS.

Conclusiones

EasyPOS es un sistema de punto de venta en la nube. Incluye las funcionalidades para optimizar el proceso de facturación, pagos, control de inventario, ventas en la tienda e informes de gestión. Además, funcionalidades especiales como la de e-commerce y pasarela de pagos. 

Gracias a la tecnología cloud y los servicios asociados a EasyPOS obtienes el plus de la reducción de costos de implementación, mantenimiento, capacitación y actualizaciones. 

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